En el escenario hacen un rendimiento energético, donde el público es invitado tanto para reflexionar cuanto para bailar. En el caso de la banda de rock, backing vocal, guitarras y programas electrónicos, entra en escena también el sistema de videomapping desarrollado por Craca. Las imágenes sincronizadas a la música se inspiran en experimentos del pre-cine (como las secuencias fotográficas de E. Muybridge) o películas olvidadas de ciencia ficción trash, con derecho a monstruos submarinos y sirenas asesinas.En sus discos trae canciones instrumentales, una síntesis de la verve de ambos artistas. Dani Nega coloca su voz suave, pero firme y certera en seis bandas, como «Soy Negro mismo», exponiendo con ironía cómo la cultura negra es fácilmente apropiada, y «Papo Recto», que convoca la fuerza de las mujeres y la lucha contra el » machismo. Entre las cinco canciones instrumentales, «Thoracica», una cumbia abrasileirada, marcada por la guitarra y pandeiro, y la «Vintage Sci-Fi», un mix de coco y afrobeat, son buenos ejemplos de la sonoridad traída por el Craca. «canciones» Preta Vieja «y» Sueños de Niño «que resaltan esta fusión musical.
El álbum de estreno viene siendo elogiado, ganó destaque entre los lanzamientos de 2016, fue señalado como uno de los discos del año (por la Revista NOIZE) y la doble figura en listas como promesas musicales para 2017.
Si estamos en evidente tiempos de revoluciones y despertares sociales y políticos, Craca y Dani Nega se muestran actuales y pertinentes, además de la sonoridad contagiosa y única.